Vacaciones!

En mi país, para muchos estudiantes, incluyéndome, ya llegan las vacaciones de mitad de año.
Las tan anheladas vacaciones, es un tiempo de descanso y de recargar energías, es un alto en el camino del presente año... 

pero ¿que hago en vacaciones?
He pensado muchas veces que los jóvenes perdemos mucho tiempo, pasan las horas sentados sin hacer nada y la rutina parece envolvernos de tal manera que nada productivo hacemos. tampoco me refiero a que permanezcamos leyendo o viendo documentales, experimentando cosas a ver si sacamos teorías nuevas... NO! hablo de sacarle provecho, de hacer cosas diferentes, estar activos en el día, proponer actividades, divertirnos sanamente, reír con amigos, salir de la rutina estudiantil. 
Pero que hacemos normalmente, llegan las vacaciones tiramos los libros y cuadernos, casi que de inmediato se toma el control remoto, y ahí quedó un joven menos para la sociedad.

Lo digo por que poco a poco he aprendido a valorar mi tiempo, y aunque me falta mucho para lograr  distribuirlo bien, ando en el intento... y estas próximas vacaciones  pretendo salir un poco de la rutina que engorda el cuerpo y entorpece la mente.

Otra cosa, ir de vacaciones no significa que dejemos en la casa los deberes cristianos... hay algunos que dejan de ir a misa o de orar por que estamos de vacaciones, ¡Disculpen! pero Dios no descansa y sus discípulos tampoco debemos descansar. 
Nuestro deber y compromiso cristiano es siempre!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad

Encontrándome con mi yo de 19