Un año más


Que bueno es poder terminar el año con una gran sonrisa y decir "Misión cumplida", a todos los trabajos, cansancios y fatigas. Y sobre todo poder dar gracias a Dios por los 365 días que han pasado hayan sido buenos o un poco difíciles cada uno de ellos tuvo su bendición y su característica especial. Así también pedir por el próximo año, por esas próximas 365 oportunidades que no se pueden dejar pasar de largo, viene otro año de bendiciones y de regalos de Dios, solo que en cada situación debemos reconocer su presencia y recordar que no nos ha dejado y no nos dejará solos.

Por esta época recuerdo esas viejas tradiciones de mi país, como salir a dar una vuelta con una maleta, comprar ropa interior amarilla, y no se cuantos otros riegos y escancies para la "buena suerte", a mi personalmente todo eso me causa risa, si realmente se quiere buena prosperidad pues a trabajar se ha dicho, esforzarse al máximo y dejarlo todo en manos de Dios, es lo esencial.

Mientras tanto en estos últimos días del año es importante recordar los logros y las fallas que hemos tenido y comenzar de la mejor manera, con los mejores propósitos y metas, pero sobre todo de la mano de Dios.

¡Feliz año nuevo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Feliz Navidad

Vacaciones!

Encontrándome con mi yo de 19